martes, 6 de julio de 2010

Hipótesis Abductiva sobre investigación en pymes

HIPÓTESIS ABDUCTIVA
(Perspectiva práctica)


HECHO SORPRENDENTE
Actualmente las Pymes, no utilizan Sistemas Organizados de Comunicación Corporativa Y Gestión de Marca ni se apoyan en estrategias web para generar beneficios.

ENIGMAS
Es importante la Implementación de un Sistema de Comunicación corporativa y de Gestión de Marca en una empresa?
¿Cuáles son los principales beneficios que brinda éste tipo de sistemas?

Las Pymes actualmente no cuentan con un sistema Comunicación Corporativa y gestión de Marca.

“es innegable que Internet es un espacio en el cual ninguna empresa, no importa su rubro, su tamaño ni su cantidad de empleados, puede dejar de tener de una u otra forma, presencia y actividad” Maslo, Martín et al., Latinteractivo. Reporte de tendencias publicitarias 2007, p. 6.

las compañías ven a las herramientas 2.0 como un componente importante en sus estrategias de marketing. Investigación realizada en julio de 2007”. Fueron entrevistados 410 ejecutivos de marketing de compañías públicas y privadas de todo el mundo. tomado de : http://comunicacion.fsoc.uba.ar/tesinas_publicadas/2096.pdf

ÍCONOS
Imagen Corporativa
Las Pymes
Los Stakeholders
Los Medios
La Marca
Internet
Página web
Marketing 2.0
Facebook

INDICIOS
Los Stakeholders: deficiente intervención para generar a través de ellos, las estrategias comunicacionales y proyección corporativa que necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje